lunes, 22 de junio de 2009

Lo Siento..



¿Cómo se compensan los errores de la vida?
¿Basta solo con pedir perdón?
Me gustaría desaparecer, borrar el pasado, que nada de esto hubiera ocurrido,
Curar tu corazón que sufre y sufre, calmar tu dolor, aunque sea por un momento,
Que me escuches y volverte a decir que lo siento.
Déjame intentarlo, déjame volver a tu lado,
Quiero recuperar todo lo perdido.
Escúchame y mírame, mírame a estos ojos inundados de lágrimas,
Sé que sufre igual que yo, pero tu orgullo te puede,
Déjalo a un lado y volvamos, volvamos a reír juntas, llorar juntas, soñar juntas, gritar juntas, volvamos al pasado en el presente.
Dime que tantos años, tantas historias vividas y tanto empeño en que esta amistad durara tantos años ha servido para algo,
No dejes que todo desvanezca y quede en una triste historia como otras muchas
Admito mi parte de culpa, admito que la situación nos pudo, admítelo tú también y volvamos, volvamos a reír juntas, llorar juntas, soñar juntas, gritar juntas, volvamos al pasado en el presente

3 comentarios:

  1. Bonito comentario k sepas k me a encantado..solo kiero k sepas k te mereces todo y k ese comentario demuestra todo lo k sientes..Deseo k recuperes esa parte de ti k te falta,te lo mereces x ser cmo eres.Aqui dejo mi comentario espero k te uste y nada yo solo puedo decirte k te kiero y darte las gracias x estar ai cnmigo, k sepas k tu apoyo es muy importante para mi. "Te Kiero"

    ResponderEliminar
  2. me da miedo sentir que algunas de esas palabras puedan estar dichas por daños o dolores que yo te haya causado...y eso me da panico...nunca en la vida he kerido hacerte daño...jamas he pretendido hacerte llorar...yo, siempre kise estar cerca de ti...escucharte, abrazarte...reirnos juntas mientras cantaba en una pared del ayuntamiento...eso no tiene comparacion con nada...ni lo tendra...porque eso momentos eran los de verdad...los de estar la una pa la otra...
    solo espero q el tiempo nos vuelva a juntar, que el destino tenga guardado para nosotras unos dias geniales, juntas...y sonriendole a la vida...aunq sea mas adelante...pero q la vida vuelva a hacernos las mejores amigas...

    desde akel dia que me diste akella nota antes de marcharme de un campamento con tooodos tus ojillos llenos de lagrimas...me ganastes... pero me ganastes para siempre... asi que solo puedo volver a repetirtelo una vez mas...te quiero, eres una persona sin igual, y jamas kise apartarte de mi vida... ni mucho menos...

    cuidate...y gracias por dedicarme tu tiempo...

    mil besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muy buenas!!


    La verdad es que siéndote sincera, nunca imaginé que escribirías y que lo harías tan bien. (Tenemos cosas en común... yo cuando me siento chunga también recurro a la escritura, o a veces, al carnaval.)



    Espero que esas palabras calen el corazón de la persona en cuestión y recuperes esa amistad.



    Mucha suerte con todo.


    Y sigue escribiendo así de bien ^^




    Alejandra.

    ResponderEliminar