lunes, 7 de mayo de 2012

cuando todo llega a su fin.







 

Cuando todo llega a su fin,
las lagrimas caen y caen
apuñalándote el alma,
y el alma suspira y suspira,
intentando coger aire,
intentando coger impulso.
Aveces la cabeza gana al corazón,
y cuando eso ocurre,
parece no tener nada sentido,
si el querer no es suficiente para esto,
¿Qué nos queda?
Dime tu,
¿Qué te queda a ti?
¿Qué harás ahora?
¿Qué haré yo?
¿Lucharas por mi?
¿Lo haré yo por ti?
Hundida en un mar de dudas,
que atormentan mi cabeza,
me miras y no te siento,
te miro y lo veo todo perdido.
Sabia que dolía,
alguna vez ya sentí algo parecido,
y digo parecido porque nada tenia que ver.
Se va aquello que querías,
con quien compartías tu vida,
y con quien últimamente
solo te quedaba el reproche.


2 comentarios:

  1. Que pena....lo siento por ti.SALUDOS

    M.N.S.A

    ResponderEliminar
  2. Nunca llovió que no escampara y tras los inviernos siempre llegan primaveras. Profundo y emotivo, siempre me arrancas tras una lágrima una sorisa.TQM

    ResponderEliminar